Safe Ibérica©

COMPROMETIDOS CON EL ENTORNO.

Desde 1990 especializados en energías renovables...


IBERECO ENERGÍA S.L. es una compañía dedicada a la Investigación y Desarrollo en el sector de la energía. Uno de los objetivos de nuestra compañía es la obtención del mayor grado de eficiencia energética, de modo que el ahorro se convierta en fuente de riqueza para los consumidores. En IBERECO ENERGÍA a través del proyecto SAFE entendemos que la eficiencia energética y el conocimiento avanzado de las tecnologías de la información van de la mano en la búsqueda de nuevas soluciones técnicas necesarias en el panorama económico actual, el necesario cuidado del medio ambiente y la garantía de seguridad y calidad en el suministro energético.

Nuestro objetivo último es la economía social y la sostenibilidad medioambiental, que se alcanzan desde el conocimiento técnico y experiencia de los miembros del equipo a través de la invención de nuevas soluciones técnicas.

Solicita información
IBERECO ENERGÍA, expertos en eficiencia energética y energías renovables:

El equipo de IBERECO ENERGÍA está liderado por expertos en el sector de la energía renovable, con amplísima experiencia en el sector desde el año 2000, en las áreas de ingeniería eléctrica y electrónica, dirección de obra, promoción energética solar y eólica, consultoría técnica, Empresas de Servicios Energéticos (ESE) y dirección de empresa. Todos sus miembros son licenciados en área técnica (ingeniería en diferentes ramas) o jurídica, con postgrado en dirección de empresa.


Porque elegir Safe Ibérica

Consiga ahorros entre un 35% y 60% con desplazamiento de cargas eléctrica y hasta 80% con apoyo de renovables.
SAFE es un gestor de energía, que incluye el hardware y software necesario para controlar el funcionamiento de diferentes fuentes de energía de acuerdo a las preferencias y objetivos necesarios para cumplir con la premisa de reducción del coste de la factura energética, siempre con pleno respeto de la seguridad, la comodidad o conveniencia del cliente y la no variación de sus patrones de consumo.
SAFE opera como bróker energético valiéndose de su conexión a Internet ya que gestiona la compra de energía en función de los precios horarios del mercado de energía a partir de una utilidad o un proveedor de servicios de energía de terceros.
SAFE tiene dimensiones estándar para sistemas domésticos (dimensiones normalizadas para los electrodomésticos de gama blanca -600x600x800 mm-) consiguiendo que pase desapercibido en su hogar y se convierta en un electrodoméstico indispensable.
SAFE consigue que su negocio tenga “huella de carbono cero” ya que toda su energía tenga procedencia renovable. Somos una empresa comprometida con el medio ambiente.
SAFE parte de la necesidad de cubrir un hueco en el mercado de la eficiencia energética, y concretamente en la necesaria reducción de la factura eléctrica. Para ello disponemos de un departamento de I+D+I que está en continuo proceso de mejora.

Especialistas en...

  • Ahorro energético

  • Eficiencia energética

  • Compromiso con el medio ambiente

  • Conocimiento avanzado de la tecnología

  • Investigación y desarrollo